Rodríguez entrena con indumentaria de Alianza Lima. (Instagram)

No baja las revoluciones. mostró parte de su trabajo, el mismo que realiza en casa y por pedido de . El experimentado zaguero sabe que la cuarentena por el COVID-19 no es sinónimo de descanso, por lo que se pone a punto para el reinicio del Torneo Apertura.

El ‘Mudo’ es uno de los jugadores que más intensidad le pone a sus entrenamientos, lo que quedó reflejado a la perfección en el video que compartió el deportista en su Instagram oficial.

Cabe destacar que Alberto Rodríguez llegó a Alianza Lima tras dejar Universitario, en una operación que no cayó nada bien en tienda merengue, donde el jugador no pudo disputar partido alguno debido a las constantes lesiones que sufrió en la temporada.

Los jugadores de Alianza Lima demostraron su cariño a la institución con enorme gesto

Una acción digna de aplaudir e imitar. Rinaldo Cruzado dio a conocer que los jugadores de Alianza Lima se pusieron de acuerdo para resignar parte de su salario, si es que la situación por el coronavirus se complicaba en los próximos días. De esta manera, asegurarían el pago de los demás trabajadores del club, tal y como algunos grandes clubes europeos lo hicieron en los últimos días.

Esto fue confirmado en el Live que Alianza Lima realizó esta noche entre Rinaldo Cruzado y Joazinho Arroé. Fue el capitán de los blanquiazules el que dio la noticia, la misma que obtuvo una respuesta positiva de los fanáticos que estaban enganchados en la transmisión.

VIDEO RECOMENDADO

“Liquide, Mendoza”: se cumplen 15 años del gol fallado por el exjugador de la Selección Peruana ante Ecuador

Se cumplen 15 años del gol fallado por Mendoza ante Ecuador (Fuente: América TV)

MÁS NOTICIAS