Alianza Lima: Aldair Fuentes anotó tras centro de Germán Pacheco [VIDEO]

El volante de 19 años anotó su primer gol con camiseta de Alianza Lima.

A los 21 minutos del segundo tiempo, emparejó el encuentro ante Deportivo Municipal con el gol de , de 19 años de edad, tras centro de Germán Pacheco. De esta manera, el volante se ganó la ovación de los hinchas que asistieron a Matute.

Fuentes fue el mejor jugador de Alianza Lima. Recuperó balones, corrió y hasta anotó un gol de cabeza, luego de ganarle la posición a Aldair Salazar, el defensa de Deportivo Municipal, que viene de jugar Copa Libertadores con los ‘ediles’.

Aldair Fuentes debutó con Alianza Lima en el Clásico ante Universitario de Deportes. El volante reemplazó al suspendido Luis Ramírez y no decepcionó. Muy por el contrario, se ganó el respaldo de Pablo Bengoechea de cara al choque contra Deportivo Municipal.

Antes del gol de Aldair Fuentes, Diego Mayora realizó su primer gol en la temporada, tras su regreso a Perú. El delantero no se consolidó en Colón de Argentina y este 2017 proyecta ser el goleador ‘edil’, tal y como lo fue el año pasado con Comerciantes Unidos.

En la próxima fecha, Alianza Lima visitará a Comerciantes Unidos. Será la primera vez que el cuadro de Pablo Bengoechea sale de Matute, luego de la suspensión del partido contra Juan Aurich en Chiclayo.

LEE ADEMÁS...

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Exjugador de Deportivo Municipal cae tras operativo de la PNP: lo acusan de liderar red de extorsión

FIFA levantó castigo a Deportivo Municipal y podrá contar con su plantel completo frente a Alianza

Nueva directiva para los ‘Ediles’: Humberto Salas es el nuevo presidente de Deportivo Municipal

Jair Céspedes protestó por situación del fútbol peruano: “No puede pasar tanto maltrato”

Ex Deportivo Municipal revela duro momento del club ‘edil’: “Nos deben cuatro meses de pagos”

César Vallejo y Carlos A. Mannucci se suman: clubes que descendieron en los últimos 15 años

Tribunal de Licencias confirma futuro de Municipal: ¿dónde jugarán los ‘ediles’ en 2025?