Mientras Alianza Lima entrena en Chincha, varias hojas de vida llegan a La Victoria. Y el último fue el del argentino, Alejandro Barbaro, que es un ‘10’ zurdo, de buen pie y con ganas de volver a tener protagonismo a nivel internacional. ¿Miguel Ángel Russo le dará el ‘ok?
Alianza Lima aún no cierra sus fichajes, y la administración blanquiazul evalúa la posibilidad de reforzar el ataque. De hecho, la prioridad íntima es traer hasta dos extranjeros (ya está Tomás Costa, Gonzalo Godoy Mauricio Affonso) para completar el equipo.
Ojo a un detalle. El último club de Alejandro Barbaro, de 26 años de edad, fue Independiente de Medellín. Pero el argentino no tuvo la continuidad necesaria para destacar.
Alejandro Barbaro también ha jugado en Rusia y en el fútbol argentino. Defendió la camiseta de Banfield, All Boys y San Lorenzo. Otro detalle: al zurdo le gusta encarar, todo lo ve arco y se acomoda por las bandas. De hecho, sería un buen socio para Mauricio Affonso.
Por otro lado, Alianza Lima continúa con sus entrenamientos en Chincha. Miguel Ángel Russo espera la incorporación de más jugadores, a pesar de que se ha encargado de decir que “está contento” con el equipo que tiene.