Alexi Gómez publicó emotiva foto en redes sociales (Foto: GEC)
Alexi Gómez publicó emotiva foto en redes sociales (Foto: GEC)

, al igual que sus jugadores, siempre está pendiente de sus seguidores. A través de sus redes sociales, comparten una gran variedad de publicaciones, realizan videollamadas entre los jugadores e, incluso, realizan juegos para sus hinchas mientras dura la cuarentena dictada por el gobierno peruano debido a la propagación del .

En esta oportunidad, Alexi Gómez publicó una foto junto a su hijo. El jugador íntimo indicó, mediante una frase lo importante que es para él. “El bien se hace pero NO SE DICE y, algunas medallas se cuelgan en el ALMA, no en el cuello”, acotó la ‘Hiena’.

Alexi Gómez es uno de los pocos jugadores que ha vestido la camiseta de Universitario de Deportes y Alianza Lima. Sergio Peña declaró que él sabía que la ‘Hiena’ es hincha de los íntimos, al igual que ‘Beto’. “Siempre supe que Alexi Gómez y Beto Da Silva eran de Alianza Lima pero Beto lo va a negar, él dice que es de Sporting Cristal o dice que es de Gremio”, señaló Peña.

Por lo pronto, el extremo blanquiazul se encuentra en casa, respetando la cuarentena y entrenando a la espera del retorno de la Liga 1. Es preciso destacar que, Alianza Lima contrató a Mario Salas para que dirija al club, a pesar de no tener una fecha clara de la llegada del DT, debido al cierre de fronteras.

Alianza Lima dispuso de Matute como un banco de sangre

Alianza Lima se sumó a la lucha contra el coronavirus y otras enfermedades que sufren los peruanos. Los íntimos abrieron las puertas de Matute para que el Ministerio de Salud pueda instalar un banco de sangre. Además de ello, los jugadores Leao Butrón, Rinaldo Cruzado, Steven Rivadeneyra y Daniel Ahmed fueron los primeros donantes.

El Minsa, en coordinación con la administración de Alianza Lima, instaló este banco de sangre que es el quinto que se abre en Lima Metropolitana y que sirve para mitigar la reducción de donantes que ha caído en un 70% a causa de la pandemia por el COVID-19 y el aislamiento social que estamos viviendo.

VIDEO RECOMENDADO

Edison Flores se vacila bailando en cuarentena

Edison Flores se divierte bailando. (Instagram)

MÁS NOTICIAS


TE PUEDE INTERESAR: