Alberto Rodríguez podría llegar a Alianza Atlético. (Foto: GEC)
Alberto Rodríguez podría llegar a Alianza Atlético. (Foto: GEC)

no ha dado por cerrado sus fichajes para la . A pocas horas de que el libro de pases llegue a su fin, cerró con el ‘Vendeval Norteño’. El ex es uno de los últimos refuerzos en sumarse al equipo dirigido por Jahir Butrón, en la búsqueda por consolidarse en esta primera parte del año con jugadores con experiencia.

Lander Alemán, presidente del elenco norteño, había revelado hace unas horas las conversaciones con el ‘Mudo’, las cuales cerraron en las últimas horas. Asimismo, se refirió al tema de , quien también fue vinculado con el nuevo inquilino de la Primera División.

“Estamos conversando con el jugador, pero todavía no hay nada firmado [ya firmó contrato], hay una gran posibilidad de que lo haga. En el caso de Ascues también pasa lo mismo [también firmó], ya que ambos tienen el mismo representante. Estamos terminando las conversaciones, pero oficialmente todavía no hay nada”, dijo a Depor.

Con el cierre de ambas incorporaciones, serán tres los exfutbolistas de Alianza Lima que militarán en el vigente campeón de la Liga 2. Recordemos que Rinaldo Cruzado fue anunciado esta semana.

El siguiente compromiso de Alianza Atlético se disputará este sábado 27 de marzo ante Cienciano. Por ahora, el elenco sullanense solo ha podido sumar una unidad en el campeonato, producto de su empate en la primera jornada ante Carlos Stein. Aunque todo hace precisar que dicho partido quedará invalidado.

Bajo este escenario, siendo Alianza Lima el equipo que ocupará el lugar de los chiclayanos en Primera División, ambas instituciones tendrán un duelo pendiente, en el cual se podrían cruzar en la cancha varios excompañeros.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Universitario suspendió entrenamientos hasta el lunes 29 por contagio masivo de COVID-19
Universitario suspendió entrenamientos hasta el lunes 29 por contagio masivo de COVID-19