El delantero de Alianza Lima Andy Pando mantiene un buen sentido del humor a pesar de la suspensión del clásico contra Universitario Deportes. Así lo demostró en su cuenta de Twitter, en el cual solicitó que ningún artefacto pirotécnico atentara con el buen fútbol del choque entre Barcelona y Real Madrid.
"Pero qué rico partido. Ojalá no saquen las bombardas en el Camp Nou", fue el post publicado por el 'Oso' en clara referencia al incidente que generó la paralización del partido más esperado de la décima fecha del torneo Apertura.
Volviendo al clásico, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) decidirá el lunes la fecha para completar los 41 minutos restantes. Existe una posibilidad de que el duelo entre Alianza Lima y Universitario de Deportes se reanude después de las elecciones presidenciales.
Sigue el clásico
A pesar de que el árbitro Henry Gambeta suspendió el clásico, el partido ha continuado fuera de la cancha con el intercambio de palabras. El volante Reimond Manco y el jefe de equipo Renzo Gayoso acusaron a los cremas de no querer jugar y la respuesta no tardó en llegar.
"Es increíble que digan eso, cuando yo me acerqué a Henry Gambetta y le pedí que no pare el juego. Creo que le faltó criterio al árbitro, nosotros queríamos seguir", sostuvo el delantero de Universitario de Deportes Raúl Ruidíaz.
Pero que rico Partido… ojala no saquen las bombardas en el Camp Nou … jdbeybeksjruwbveuekisbsmae— Andy Pando (@AndyPando21) 2 de abril de 2016
Esto es lo que dijo Reimond Manco.
TAMBIÉN LEE…