Ángelo Campos y su análisis del presente de Alianza Lima. (Foto: GEC)
Ángelo Campos y su análisis del presente de Alianza Lima. (Foto: GEC)

demostró su poderío ofensivo el último domingo, en el clásico del fútbol peruano frente a . Con un marcador a 4-1, los íntimos cerraron una nueva fecha motivados y prestos para lo que resta de la temporada, tal y como manifestó .

El guardameta blanquiazul mencionó cómo vino trabajando el grupo, luego del duelo que tuvieron en Chile, donde lamentablemente no los acompañó el resultado (cayeron 2-1 ante Colo Colo), como sí en el Monumental de Ate. Ante ello, expresó que este tipo de partidos ayudan a seguir adelante, pese a las adversidades.

Veníamos de un golpe duro tras perder ante Colo Colo y nos cayó el clásico que nos agarró con continuidad, sirve mucho ganar estos partidos porque son especiales para la hinchada y nosotros. Ha sido un golpe anímico muy bueno este”, indicó a GOLPERU, luego del contundente resultado.

Respecto a la atajada, que culminó en el gol que sentencia el final del partido, comentó que “la labor del arquero es responder cuando es requerido y lo que se destaca de esa jugada es que sale el balón y termina en el gol de Arley. Por eso esa atajada tiene un valor adicional”.

Para este compromiso, Carlos Bustos hizo algunos cambios en el esquema de juego, apostando por una línea de cuatro en la defensa, apoyado por dos volantes de contención. En ese sentido, Campos sostuvo que “el grupo se sintió cómodo en línea de cuatro y creo que el partido salió redondo”.

Si bien tuvieron a las tribunas en contra, al solo permitirle el acceso a los hinchas locales, se pudo disfrutar de una fiesta completa, tal y como lo narró el propio guardameta. “Salió todo muy bonito, la hinchada en contra alentando a su equipo y ganar un partido como visitante te da mucha felicidad”, finalizó.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR