Joel Alarcón se pronunció sobre el supuesto penal no cobrado a Alianza Lima: “En todo clásico hay polémica”

El árbitro del clásico se pronunció sobre el supuesto penal de Aldo Corzo a Federico Rodríguez.

ganó a y como en todo clásico no faltaron las jugadas que abrieron la polémica. Una de ellas fue el supuesto penal no cobrado a los íntimos por el árbitro Joel Alarcón

En el minuto 39' del primer tiempo se ve a Aldo Corzo abrazando a Federico Rodríguez en el área y a varios jugadores reclamando penal. Una jugada que abrió el debate en todos los programas deportivos.

Fue en Fox Sports Radio Perú en el que se pronunció el árbitro Joel Alarcón, a través de un mensaje vía WhatsApp al conductor del programa, cuando el panel debatía sobre esta y las otras jugadas polémicas del encuentro.

"Así se deja jugar un clásico, mucha fluidez, polémicas siempre van a haber", fue el mensaje del árbitro tras el partido y luego del triunfo de Universitario de Deportes por 1-0 con gol de Alberto Quintero en el Monumental. 

Según pudo conocer Depor, el presidente de la comisión de fútbol de Alianza Lima, César Torres, estuvo inconforme con el arbitraje de Joel Alarcón e indicó que la directiva presentará un reclamo a la Conar, debido a las constantes 'fallas a favor de otros equipos'.





Tags Relacionados:

Te puede interesar:

A falta de la firma: todo encaminado para que Jairo Vélez sea de Alianza Lima

El enojo de Fossati: la dura respuesta tras los rumores sobre supuestos pedidos a Universitario

¿Pierde otra pieza más? La importante decisión que tomará Universitario con el ‘Tunche’ Rivera

Giro radical en caso Jairo Vélez: Alianza Lima a la carga y por qué se aleja de Universitario

Cindy Novoa: el nuevo proceso con Perú, la suspensión de Campomar y su futuro en Universitario

La piel del Tricampeón: Universitario presentará su nueva camiseta para la temporada 2026

Liga 1 2026 ya tiene fecha de inicio: ¿cuándo será el sorteo del fixture del torneo?