Alianza Lima aseguró a tres juveniles para el Descentralizado 2018 [VIDEO]

Los íntimos ya arman su plantel para el próximo año. El primer paso es promover a los jugadores de sus canteras al primer equipo.

está a un paso de obtener el título del y coronarse como el campeón del Descentralizado 2017. Pero los íntimos no descuidan lo que se viene para el 2018 y el primer paso fue asegurar y promover tres de sus juveniles.

La dirigencia blanquiazul decidió hacerles contrato profesional a tres jugadores de su cantera por todo el 2018. Se trata de Angelo Rovegno, defensa central (Cat. 99), Alonso Tamariz, volante central (Cat. 98) e Iván Cruz, lateral izquierdo (Cat. 99).


Los jóvenes futbolistas, acompañados de sus padres, se mostraron contentos por firmar su primer contrato profesional junto al gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos.

Alianza Lima es el líder del Torneo Clausura y este jueves visitará a San Martín en el Callao, cerrando la fecha 14. Los íntimos podrían coronarse como los campeones nacionales si se dan algunos resultados en los duelos de los otros aspirantes al título del Clausura.

¿Qué tiene que pasar? Si Universitario de Deportes y Real Garcilaso empatan o pierden ante UTC y Comerciantes Unidos, respectivamente, y Melgar cae ante Deportivo Municipal, Alianza Lima podría coronarse el jueves.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Critican decisión: Alianza Lima responde a la denuncia interpuesta por Universitario

¿Se pierden el clásico? El reclamo de Universitario contra Guerrero y Garcés

Carlos Bustos mira de reojo a Alianza Lima: dura crítica a incidente entre Paolo Guerrero y Joel Alarcón

Universitario vs. Alianza Lima: se agotan entradas para clásico en el Monumental

Cambios drásticos en Alianza Lima: cabeza importante del club dejará su cargo

Renzo Garcés: el primer contacto con Mano Menezes y su recuperación para llegar al clásico

Advertencia de Javier Rabanal previo al clásico ante Alianza Lima: “Tenemos que dar un golpe sobre la mesa”