Beto Da Silva, delantero de Alianza Lima que llegó esta temporada a La Victoria (Foto: GEC / Liga 1)
Beto Da Silva, delantero de Alianza Lima que llegó esta temporada a La Victoria (Foto: GEC / Liga 1)

llegó este año a como uno de los más grandes refuerzos para esta temporada. Sin embargo, debido a una serie de lesiones que lo acompañaron por todo el año, el jugador solo ha logrado disputar 156 minutos en la Liga 1, a lo largo de 4 partidos.

En las últimas semanas, el delantero fue duramente criticado por los hinchas de Alianza Lima, precisamente por su ausencia en las canchas. Sin embargo, Beto Da Silva cuenta con el apoyo de la directiva blanquiazul, según dejó en evidencia el miembro del Fondo Blanquiazul, Fernando Farah.

“Nosotros estamos trabajando para recuperarlo, hay temas médicos que estamos trabajando y evaluando. Yo tengo fe que a ese chico lo vamos a recuperar. Él incluso en algún momento nos pidió que no le paguemos una quincena, no es un aprovechador”, sostuvo en Farah en conversación con TV Perú.

Cabe precisar que el futbolista se había recuperado e ingresó al duelo ante la San Martín por la Fecha 18 de la Fase 1, sin embargo, a los 20 minutos salió de la cancha debido a una nueva lesión. En ese momento, el área médica del club diagnosticó un desgarro en el muslo derecho y estimó un tiempo de tres semanas para su recuperación, por lo que ya estaría listo para el arranque de la Fase 2.

Marulanda sobre Mario Salas: “La evaluación es permanente y hoy estamos dándole el voto de confianza”

Alianza Lima ha perdido sus últimos cuatro partidos, incluyendo el duelo que tuvo ante Nacional en Uruguay. Estos resultados no han sido los que se esperaba el club, por lo que muchos se preguntan sobre la permanencia de Mario Salas en el cargo. Al respecto, el director deportivo blanquiazul manifestó su confianza y respaldo al DT.

Mario tiene contrato por la próxima temporada. Estamos viviendo el día y el día, y el día a día nos da para evaluar permanente. Estamos dándole el voto de confianza para su continuidad”, indicó a RPP. Además, se refirió al trabajo continuo que tiene el estratega chileno con el equipo.

Hay una idea por la cual hemos ajustado al profe, porque queremos ser mandones en la cancha, tener una gran posesión del balón. Hay un trabajo del entrenador que hace en la semana, pero para mí ya son decisiones más del mismo jugador, que del entrenador”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Perú: conoce a los árbitros para los partidos de noviembre en Eliminatorias | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR