no ha podido entrenar con normalidad en los últimos días. De hecho, el equipo de Roberto Mosquera se ha visto obligado a cambiar los horarios y hasta la sede para continuar con la rutina con miras a la final que protagonizarán ante en Matute.

Sin embargo, el buen ánimo de los jugadores de Binacional y la gran gestión que realiza Roberto Mosquera fueron suficientes para sacar adelante los problemas climatológicos en Juliaca, antes de que el equipo viaje hacia la capital para enfrentar a Alianza Lima.

“Debido a las condiciones climatológicas que se vienen dando en nuestra ciudad, el entrenamiento de hoy, que estuvo programado en el estadio Guillermo Briceño, se desarrollará en el gimnasio Reluce GYM. Invitamos a todos los hinchas a la gran despedida y muestra de aliento hacia los nuestros futbolistas, la cual se desarrollará al finalizar la práctica”, dicta el comunicado que emitió Binacional.

Luego de ello, el plantel de Binacional se sacó una foto en el gimnasio. Tal y como se aprecia, el ánimo es el mejor en el equipo de Roberto Mosquera, que busca sumar otra estrella.

MÁS NOTICIAS

TAGS RELACIONADOS