Alianza Lima: "Boca y Palmeiras son fuertes, pero pondremos el pecho", dijo Aldair Fuentes

El volante de Alianza Lima tiene contrato hasta 2020 y no le teme a los rivales coperos

Con 18 años, Aldair Fuentes asumió la responsabilidad de custodiar el mediocampo de y cumplió con creces. El pisqueño se consolidó en el equipo de Pablo Bengochea y los números lo respaldan.

En su año debut, fue titular en 32 partidos y anotó cuatro goles. Ahora, su reto es afrontar la Copa Libertadores 2018 con el equipo blanquiazul y también hacerla linda.

► 

“Estar en el grupo de Boca y Palmeiras en la Copa nos motiva. La verdad es un bonito reto para todo jugador y buscaremos prepararnos de la mejor manera para hacer un buen papel y dejar el nombre de Alianza Lima en alto”, dijo Fuentes, quien disfruta de sus vacaciones con su familia en Pisco.

No se mueve
Debido al protagonismo que alcanzó en el Descentralizado, a mediados de mayo, surgió el interés de Gremio, pero se priorizó su continuidad en Alianza Lima, con el que mantiene contrato hasta 2020.

“Buscar oportunidades en el extranjero es una meta que me he propuesto, pero todo en su momento. Tengo para dos años más acá y la idea es seguir teniendo continuidad”, dijo. El 2018 puede ser otro gran año para Aldair Fuentes

► 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Convocados de Alianza Lima para enfrentar a Melgar en la UNSA

Guede alista un sorpresivo regreso ante Melgar: Alianza Lima y una pieza que podría debutar en el Clausura

Extécnico de Kevin Quevedo sale en su defensa tras ser ‘congelado’: “No estoy de acuerdo con exponerlo”

Juan Pablo II confirmó que recibirá a Alianza Lima en Chongoyape: “Por fin recibimos la autorización”

¿Sport Boys o Alianza Lima? Los detalles de la decisión final de Fernando Pacheco para su futuro

Paolo Guerrero pone las cosas claras en Alianza Lima: “Los temas personales los resuelvo yo”

Ricardo Bettocchi explicó el gol de Alianza Lima y asumió responsabilidad: “No debí estar ahí afuera”