No hay peor forma de iniciar que perdiendo. Eso le sucedió a Alianza Lima que mantuvo el 0-0 ante San Martín hasta el primer minuto de juego. Y es que un error de Leao Butrón le jugó en contra a los intereses blanquiazules que ya están por debajo del marcador.
Sin embargo, la reacción de muchos en el Estadio fue de fastidio ante una jugada que pudo ser solucionada de otra forma. El mismo portero blanquiazul se llevó las manos a la cabeza, pero un compañero fue a arengarlo. Ese fue Miguel Araujo, quien se acercó a gritarle: ¡Vamos, Leao!
Eso sí, el gol de San Martín cayó como un baldazo de agua fría para todos los hinchas de Alianza Lima que se acercaron este domingo al Alejandro Villanueva. Ahora los íntimos tendrán que mostrar una mejor cara si es que quieren mantener intacto su sueño de clasificar a los playoffs.
De mantenerse este resultado, Alianza Lima se quedaría con 57 unidades y a 9 de Deportivo Municipal. Además, en la siguiente fecha enfrenta a Universitario de Deportes y su labor se complicaría mucho más. Por su parte, San Martín sumaría 46 unidades y se alejaría del descenso.
NO DEJES DE LEER
En VIvo. ¡Empezó! Alianza Lima vs. San Martín por las #Liguillas. https://t.co/lPXuMLSJzw pic.twitter.com/7MuYnbtMk6— Diario Depor (@deporpe) 30 de octubre de 2016