No habrá mejor regalo que este. Alianza Lima se consagró campeón del Torneo Apertura el último domingo y el plantel ya aseguró un premio por el objetivo, pero un solo jugador recibió el mejor regalo por el logro obtenido: Óscar Vílchez. El volante sufre en silencio porque las lesiones no lo dejan, pero al llegar a casa se encontró un emotivo presente.
El autor de dicho regalo fue su menor hijo quien no tuvo mejor idea que dibujar a su papá en una cartulina, acompañado de un balón, un trofeo y la frase 'Papi campeón'. El capitán de Alianza Lima de inmediato la publicó en Twitter y esta se viralizó.
"Cuando nadie confíe en ti y el mundo te haga sentir inservible, recuerda que, para alguien, el mundo es inservible si no estás." escribió 'Neka' en su cuenta en el tuit que contenía la imagen de su hijo. Tremendo presente para un jugador muy querido por los hinchas.
'Neka' no juega con Alianza Lima desde el 19 de julio de este año cuando los íntimos visitaron a Unión Comercio en Nueva Cajamarca. Ese día, el volante jugó pocos minutos y tuvo que ser cambiado por lesión. Un desgarro en la fascia plantar del pie derecho lo tiene imposibilitado de jugar.
Un solo corazón: las mejores imágenes de la celebración de Alianza Lima en Matute [FOTOS]
Óscar Vílchez está feliz por el título de Alianza Lima, pero triste por la situación que vive. Pero ante esas cosas de la vida, un dibujo, insignificante para muchos es el mejor regalo que pueden recibir otros.
NO DEJES DE LEER
Pablo Aguiar reconoció que Alianza Lima le devolvió las ganas de seguir luchando en el fútbol [VIDEO]