Carlos Ascues aseguró que quiere volver a vestir la camiseta de la Selección (Foto: GEC)
Carlos Ascues aseguró que quiere volver a vestir la camiseta de la Selección (Foto: GEC)

anunció sus flamantes fichajes a inicios de año y era uno de los jugadores que generaba más expectativa entre los fanáticos. En los primeros partidos, el futbolista íntimo no pudo demostrar toda su destreza en la cancha, sin embargo, después de una larga pausa a causa del COVID-19, el mediocampista tiene claros los objetivos: quiere ser titular, campeonar y volver a la Selección.

“Todo jugador quiere estar en la Selección, pero por ahora mi objetivo es ganarme un puesto de titular en Alianza, después campeonar y volver a la Selección”, declaró Ascues en una entrevista con el canal oficial de Alianza Lima.

En la misma conversación, el futbolista también habló sobe lo que le pide actualmente Mario Salas, técnico que asumió las riendas del primer equipo tras la salida de Pablo Bengoechea. “Alianza Lima viene con una idea diferente, todavía nos falta bastante pero vamos por buen camino. En ataque, Salas me pide que llegue bastante al área y en defensa hacer recorridos, ayudar a mis compañeros”.

Cabe precisar que Alianza Lima y Municipal protagonizan un partido amistoso este domingo a partir de las 3:00 p.m. en el Alejandro Villanueva. El duelo será transmitido por la señal de GOLPERU, pero recuerda que en Depor.com podrás encontrar el minuto a minuto, los goles y todas las incidencias.

VIDEO RECOMENDADO

Ejercicios en casa: tres posturas básicas de yoga
Ejercicios en casa: tres posturas básicas de yoga

TE PUEDE INTERESAR