Alianza Lima: Carlos Ascues mostró la terapia que realiza para superar lesión

Carlos Ascues sufrió un desagarro. Es duda para el duelo que protagonizará Alianza Lima ante Boca Juniors.

Es un baja sensible para el equipo de Pablo Bengoechea. está lesionado y ‘Bengo’ lo sufre, porque el ‘Patrón’ es el ‘As’ bajo la manga que tiene para que se convierta en toda una sorpresa.

El cuerpo médico de Alianza Lima trabaja intensamente para que Ascues supere rápido el desgarro en el muslo derecho. Y el polifuncional pone de su parte en cada terapia a la que se somete. Así lo mostró, a través de sus redes sociales.

¿Cuándo regresará a las canchas? El departamento médico proyecta que el futbolista de Alianza Lima superará la lesión en casi 20 días. ¿Llegará al choque contra Boca Juniors? Es una duda.

“Tenemos un personal capacitado y ya empezamos a trabajar, creo que para fin de mes estará en condiciones, al clásico difícil que llegue pero para el partido con Boca hay más posibilidades”, dijo Hugo Blácido en Radio Ovación sobre la lesión de Ascues.

Recordemos que Alianza Lima debutará contra Boca Juniors en la Copa Libertadores. El choque se desarrollará el 1 de marzo en el Estadio Nacional.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Mosquera lamentó el descenso de Alianza Universidad y condenó indisciplinas: “Desagradable”

Purga en Alianza Universidad: club separó a tres jugadores por actos de indisciplina