Carlos Bustos luego de victoria de Alianza Lima: “Pudimos cerrar una buena semana”

Alianza Lima venció a la San Martín y se puso en el primer lugar de la Fase 2. Los tantos del triunfo los anotaron Josepmir Ballón y Jairo Concha.
Carlos Bustos llegó a Alianza Lima luego de dirigir a Melgar el 2020. (Foto: Alianza Lima)

Los íntimos sumaron otro triunfo y se ilusionan con el campeonato. superó a la San Martín con goles de Josepmir Ballón y Jair Concha por la quinta fecha de la Fase 2. El partido se disputó en el Estadio Alberto Gallardo. Al término del partido, el técnico Carlos Bustos dio sus impresiones del partido.

“Era un partido muy importante para nosotros para seguir creciendo en la tabla de posiciones de la Fase 2 y también del acumulado. Es un triunfo fundamental y pudimos cerrar una buena semana. Hay partidos muy seguidos, el torneo es difícil, hay equipos que juegan bien, por eso es importante sumar de a tres”.

“La San Martín ha cambiado su forma de jugar, lo hace diferente. Nosotros tenemos otras variantes, aparecimos por todos lados, por los costados, teniendo superioridad numérica adentro y fuera del área. El equipo maneja situaciones que ayudó para ganar el partido. Está muy comprometido”, agregó el técnico argentino en entrevista a Gol Perú.

Alianza Lima suma tres triunfos y dos empates. Es junto a Melgar, Alianza Universidad y Sporting Cristal, los invictos de la Liga 1. Con el triunfo, Alianza es el puntero de forma momentánea.

El próximo encuentro de Alianza Lima será ante Deportivo Municipal el 14 de agosto. Los blanquiazules podrían lograr su tercer triunfo consecutivo y se afianzarían en los primeros lugares.

Carlos Bustos llegó a Alianza Lima la temporada 2021 y por el momento los resultados lo vienen acompañando en la Liga 1. Se espera que en las próximas semanas, Jefferson Farfán pueda retornar, la ‘Foquita’ entró en la fase final de su recuperación.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Quién tiene el camino más difícil? Los próximos 5 partidos de Garcilaso, Universitario y Alianza Lima

Alerta en Matute: Deportivo Garcilaso recupera a figura clave para enfrentar a Alianza Lima

Fue bicampeón con Alianza Lima y volverá a Paraguay: el nuevo equipo de Gustavo Costas

Kevin Quevedo pide perdón: las condiciones de Pablo Guede para volver a jugar con Alianza Lima

Paolo Guerrero comparte su postura, tras ser suplente en los últimos partidos de Alianza Lima

Tabla de posiciones de la Liga 1: acumulado y resultados de la fecha 6 del Torneo Clausura

Pablo Guede destacó el esfuerzo de Alianza Lima tras empate en Arequipa: “La altura también cuenta”