Carlos Bustos es el actual entrenador de Alianza Lima. (Foto: GEC)
Carlos Bustos es el actual entrenador de Alianza Lima. (Foto: GEC)

Esta mañana recibió la respuesta del Tribunal de Licencias de la , donde se le niega nuevamente el pedido para la quita de puntos a Carlos Stein que le permitiría permanecer en Primera División la siguiente temporada. Con esa respuesta, el cuadro íntimo agotó todas las instancias en nuestro país y tendría que ir al TAS para continuar con el proceso.

En conversación con ‘Full Deporte por Depor’, el técnico de la escuadra blanquiazul se mostró firme en su objetivo y aseguró que los reclamos de Alianza Lima van por el tema administrativo, sin embargo, desde el plano futbolístico él está concentrado en su participación en Segunda División.

“Conmigo siempre han sido sinceros en que preparemos el equipo para la Liga 2. Si las situaciones administrativas iban por otro lado, y evidentemente si salía favorable, íbamos obviamente íbamos a encausar la planificación pero a mí siempre me plantearon el panorama de Liga 2″, señaló el estratega.

En la misma línea, Bustos detalló que “el club estaba con la esperanza, esperemos a ver como sigue pero eso es un tema que va por el área administrativa y deportivamente nosotros estamos viendo la Liga 2″.

Cabe destacar que Alianza Lima emitió un comunicado, luego de conocer el fallo del Tribunal de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), sobre el pedido de resta de puntos a Carlos Stein y, por ente, la negativa a que se le otorgue su licencia. Ante ello, los blanquiazules anunciaron oficialmente que acudirán al TAS en pro de regresar lo más rápido posible a la Liga 1.

La posición de la Administración respecto a la permanencia del Club en Primera, pasaba estrictamente, por la vía del respeto al reglamento de la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF); motivo por el cual se presentaron las impugnaciones a sus resoluciones, así como también la argumentación de nuestro reclamo, solicitado por el Tribunal de Licencias, en la búsqueda de justicia deportiva y en cumplimiento de la legislación vigente”, arranca el documento.

VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima: Carlos Bustos aclara los rumores sobre el fichaje de Kevin Quevedo para esta temporada
Alianza Lima: Carlos Bustos aclara los rumores sobre el fichaje de Kevin Quevedo para esta temporada

TE PUEDE INTERESAR