Carlos Bustos se alista para arrancar con todo la pretemporada (Foto: GEC)
Carlos Bustos se alista para arrancar con todo la pretemporada (Foto: GEC)

Hace algunas semanas, presentó a como el nuevo técnico del cuadro blanquiazul, sin embargo, el estratega argentino pudo llegar a La Victoria este lunes para planificar toda la pretemporada con los íntimos. El DT tiene todo listo para arrancar con los entrenamientos, pensando en la Liga 2 y la posibilidad de ascender a la Primera División.

Este miércoles 27, los jugadores, miembros del comando técnico y demás trabajadores del club pasarán por las respectivas pruebas a COVID-19, como medida preventiva para evitar el contagio de la enfermedad, que continúa avanzando en nuestro país. Asimismo, con ello se busca cumplir con lo establecido en el protocolo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Por otro lado, Depor pudo conocer que ya hay una fecha establecida para el arranque de la pretemporada, donde el conjunto de La Victoria buscarán ponerse en las mejores condiciones para así lograr su objetivo de volver a la Liga 1 en la siguiente temporada: los trabajos arrancarán el lunes 1 de febrero en las instalaciones del estadio Alejandro Villanueva - Matute.

Se sabe que la directiva blanquiazul viene haciendo las gestiones necesarias para que posteriormente el primer equipo entrene en el Colegio Inmaculada, donde se realizarán el resto de trabajos durante el año. Las conversaciones con la institución están bastante avanzadas y solo faltaría la firma para concretar el trato.

A falta de la firma: Guillermo Salas será el asistente técnico de Carlos Bustos

Desde que Alianza Lima perdió la categoría, la directiva íntima intentó contratar a jugadores que se sientan identificados con la camiseta blanquiazul y así dejarlo todo en la cancha para esta temporada 2021, donde la única obligación es lograr el título en la Liga 2. Por supuesto, el caso del comando técnico no es la excepción ya que en las próximas horas, Guillermo Salas se convertirá en el asistente técnico de Carlos Bustos.

Depor pudo conocer que las negociaciones entre Alianza Lima y Guillermo ‘Chicho’ Salas están bastante avanzadas para que el exjugador blanquiazul acompañe a Carlos Bustos como asistente técnico del primer equipo. Solo falta la firma y en las próximas horas su incorporación se haría oficial.

Cabe precisar que Guillermo Salas se ha ganado el cariño de la hinchada de Alianza Lima, tanto así que los íntimos pedían que él tome las riendas del cuadro blanquiazul en la última parte de la temporada 2020, cuando Daniel Ahmed terminó asumiendo el cargo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima: Carlos Bustos aclara los rumores sobre el fichaje de Kevin Quevedo para esta temporada
Alianza Lima: Carlos Bustos aclara los rumores sobre el fichaje de Kevin Quevedo para esta temporada

TE PUEDE INTERESAR