Alianza Lima con racha de campeón: así celebró tras ganar la Supercopa Movistar [VIDEO]

Alianza Lima ganó su primer trofeo del año, tras superar por 1-0 a Sport Boys.

Con los músculos adoloridos por salir de una pretemporada dura, pero con el corazón agitado luego de haber ganado por 1-0 a , levantó la Supercopa Movistar 2018. No hubo celebraciones acaloradas, pero sí una emoción silenciosa que vale para motivar al equipo de Pablo Bengoechea, con miras a su debut en el Torneo Descentralizado.

Con la cinta de capitán, Carlos Ascues levantó el primer trofeo de Alianza Lima en el año. Y lo hizo él, porque fue el segundo líder espiritual, por detrás de Aldair Fuentes, campeón nacional con los íntimos.

Ascues marcó el único tanto del encuentro ante Sport Boys. Fue de penal, en el segundo tiempo, cuando los íntimos pasaban por su mejor momento futbolístico.

“Feliz por este gran partido que hicimos. Estamos saliendo de la pretemporada. Mis compañeros son todavía jóvenes, pero tenemos que seguir así. Espero que sea un buen año para Alianza”, dijo Ascues, luego de la victoria ante Sport Boys.

Es preciso señalar que Alianza Lima debutará contra Comerciantes Unidos en el Torneo Descentralizado. Los íntimos recibirán en Matute al cuadro cajamarquino.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Fichajes del Torneo Clausura 2026: rumores, altas, bajas y contrataciones en la Liga 1

Esteban Pavez la tiene clara: la comparación entre Alianza Lima y Colo Colo sobre la grandeza de ambos

¡Ya hay fecha tentativa para el clásico! Se alista el Alianza Lima vs. Universitario del Torneo Clausura

¿Qué pasará con Guillermo Viscarra y Renzo Garcés? Novedades en Alianza Lima respecto a su plantel

Grande del continente buscó a Federico Girotti: la decisión que tomó y su presente en Alianza Lima

El futuro de Mateo Antoni en Alianza Lima en juego: lo último sobre el diálogo con Argentinos Juniors

Gatorade renueva auspicio con Alianza Lima como su hidratador oficial