y atraviesa una situación complicada en . Ambos jugadores volvieron a ser captados en un lugar nocturno, y todo hace indicar que Pablo Bengoechea tomará medidas estrictas para solucionar el tema disciplinario. El volante y el atacante, ahora, son duda para enfrentar a Ayacucho, por una decisión del DT ‘blanquiazul’, que no negocia la conducta.

“Ojalá reflexionen. Toda esta situación le hace mal a ellos y a sus familias. Es bueno saber que nos equivocamos, pero hay que poner a Dios para que nos ayude ante todo. Ellos ya saben cómo comportarse y les deseo lo mejor”, afirmó César Cueto, ídolo de Alianza Lima, en diálogo con Depor.

Hace unas semanas, se conoció el cuerpo técnico liderado por Bengoechea conversó con Carlos Ascues y Jean Deza, para dejar en claro los términos disciplinarios que busca perseguir Alianza Lima. Inclusive, se conoció que los futbolistas recibieron un llamado de atención.

“La familia es lo más importante y, por lo mismo, eso influye en el club también. Abarca todo”, agregó Cueto, quien también afirmó estar lejos de Alianza Lima, debido a que se encuentra enfocado a nutrirse de manera religiosa.

Pablo Bengoechea opinó sobre Ascues y Deza

En conferencia de prensa, Pablo Bengoechea opinó sobre la situación de Ascues y Deza. “No es agradable, no es lindo convivir con noticias que perturban el ambiente”. De esta manera, el estratega hizo notar su incomodidad. Por ese motivo, ambos jugadores no viajarían a Ayacucho para disputar la fecha 4 del Torneo Apertura.

“En Alianza Lima, lo repito, nunca sacamos a nadie, normalmente cada uno se saca solo con las actitudes que va teniendo. Hay muchísima preocupación, entiendo que muchas veces estamos en un sitio donde a veces uno se equivoca en hablar demás, vamos a pecar por hablar de menos”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS