El exadministrador de Alianza Lima, Christian Bustos, se despidió del club con un mensaje en el que enumeró sus objetivos alcanzados en el club y convencido de obtener el Título Nacional de 1934, hoy en manos del clásico rival, Universitario de Deportes.
► Alianza Lima pide que lo reconozcan como tetracampeón del fútbol peruano
"Hemos cursado cartas a la Federación Peruana de Fútbol pidiendo el reconocimiento del Campeonato de 1934, sustentadas y entregadas a Edwin Oviedo y el secretario general Juan Matute. Estamos seguros que con el proceso de transparencia de la FPF, muy pronto saldrá el derecho que nos asiste y la comunicación por la cual se nos reconoce el título", dijo el exdirigente íntimo.
Christian Bustos también anunció que denunció a la anterior administradora de Alianza Lima, Susana Cuba, por difamación. "Hemos hecho una denuncia por la suma de 1 millón de dólares. Esperamos sentencia y me comprometo a donar el 70 por ciento de lo que se vaya a resolver, para las divisiones menores del club", dijo.
El exdirectivo de Alianza Lima resaltó los resultados económicos concretos del club. "Hay una rentabilidad nunca antes vista en los últimos años sin venta de jugadores", dijo. También afirmó que los íntimos redujeron su deuda en un 17 por ciento. Además dijo que se pagó a la Agremiación 1 millón de dólares para cumplir con laudos originados por anteriores administraciones.
Bustos prometió una transferencia de administración ordenada y transparente y pidió al nuevo administrador, Renzo Ratto, que realice una auditoría de su gestión.
"Dejo un club unido con una organización sólida, en un ambiente agradable. Dejo Alianza Lima con un sentimiento profundo de lo que representó en mi vida conducir al club más grande del Perú", finalizó.
► Alianza Lima tiene nueva administración temporal: Renzo Ratto
LEE TAMBIÉN