Christian Cueva retomó entrenamientos personalizados para retomar su mejor nivel en Alianza Lima

El mediocampista de Alianza Lima pasó la página de la indisciplina que causó su sanción en el club de La Victoria y ya trabaja con la intención de ganarse un lugar en el equipo de Guillermo Salas.
Cueva retomó entrenamientos personalizados. (Fuente: Instagram)

La tormenta parece haber quedado atrás para , quien aceptó la sanción de . ¿Qué había ocurrido? El lunes 3 de este mes, el volante de la Selección Peruana se ausentó de los entrenamientos en tienda blanquiazul y no contaba con la autorización del comando técnico de Guillermo Salas. Eso generó que en los siguientes días no trabaje a la par del plantel principal y se pierda el llamado para el compromiso contra Sporting Cristal, por la fecha 3 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

En medio de todo ese panorama, ‘Aladino’ aceptó la sanción de la institución victoriana, volvió a entrenar con sus compañeros y retomó las rutinas personalizadas de trabajo. El objetivo es recuperar su mejor nivel y buscar un espacio en la pizarra de ‘Chicho’. Ojo, el vínculo del jugador con Alianza Lima es hasta finales de agosto.

Entonces, ‘Aladino’ tendrá pocas semanas para ganarse un lugar en el 11 principal del bicampeón peruano. Si el escenario resulta no ser favorable para ‘Aladino’, tendría que retornar a Arabia Saudita, ya que Al Fateh sigue siendo dueño de su carta pase.

En medio de estos días de tensión, el jugador habló con el programa El Fuera de Lista y sostuvo: “Yo no vine a Alianza Lima por vacaciones o de paseo, ya que siempre fue la primera opción ante tantas oportunidades que tuve. Por encima de eso también estuvo el cariño que le tengo al club. Lo único que quiero es agradecer a las personas que están conmigo y a los hinchas. Muchos me han escrito que confían en mí. Siento que esto no se acaba aquí”.

La postura de Barcos sobre Cueva

En los últimos días, las cifras de Alianza Lima en la presente temporada quedaron de lado para darle prioridad al ‘caso Christian Cueva’ (se ausentó de las prácticas sin permiso del comando técnico); en medio de ese panorama, Hernán Barcos tomó la palabra.

“Son cosas que pasan, pero se resolvió rápido. Christian Cueva ya está trabajando con nosotros. Cada uno asume sus responsabilidades, como grupo estamos unidos, estamos fuertes; no hay nada que pueda cambiar eso”, sostuvo el delantero del conjunto blanquiazul en diálogo con los medios de prensa.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026 EN VIVO: ver resultados de la fecha 2 del Torneo Apertura

Canales confirmados para ver Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos: horarios del partido

¿Respaldo o crítica a Guede? Jairo Vélez y su firme postura tras ser suplente en Alianza Lima

Jugador de Alianza Lima ganó en el TAS: la millonaria cifra que recibirá tras fallo a su favor

Guillermo Viscarra y Esteban Pavez lesionados en Alianza Lima: diagnóstico y tiempo de recuperación

¡Oficialmente fuera! Alianza Lima confirmó las salidas definitivas de Sergio Peña y Miguel Trauco

Sergio Peña fue oficializado en Turquía: Sakaryaspor le dio la bienvenida tras dejar Alianza Lima