Claudio Pizarro le puso fin a la novela sobre su regreso a Alianza Lima

El delantero del Werder Bremen, Claudio Pizarro, habló con un medio Alemán sobre la posibilidad de seguir su carrera fuera de Europa.

A pesar de los intentos de su padre para que regrese a terminar su carrera en , aseguró, en una entrevista con el medio alemán 'Weser Kurier', que no se ve jugando fuera de Europa, por lo su llegada al cuadro íntimo se ve cada vez más lejana. 

"No creo que tenga sentido jugar fuera de Europa, no me veo estando en un club dentro de un año. Mi objetivo fundamental es terminar mi carrera en buen nivel", sostuvo el 'Bombardero'. 

"Preferiría no cometer el error de ir a un equipo al que no le pueda dar nada por tener problemas de lesiones. Me sentiría mal porque quizá tengan grandes expectativas con mi llegada y podría no terminar haciendo justicia", continuó el jugador. 

El delantero del Werder Bremen también fue consultado sobre la posibilidad de alcanzar los 200 goles durante esta temporada. Cabe destacar que el jugador tan solo necesita tres tantos para alcanzar esa marca ya que cuenta con 197 goles anotados hasta el momento. 

"Creo que las puertas para los goles vendrán y por eso me estoy preparando tanto para la próxima temporada. Llegar a los 200 tantos es uno de los objetivos que me impulsan. Por supuesto que me gustaría marcarlos y mucho mejor si es que hago más", finalizó Claudio Pizarro

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¡Identidad! Claudio Pizarro fue elegido para representar a Bayern en Supercopa

Con anuncio de Claudio Pizarro: Felipe Chávez renovó contrato con Bayern Munich

¿El reemplazo de Lozano? Claudio Pizarro no descarta postular a la presidencia de la FPF

El plan de la FPF con Jean Ferrari: un proyecto que incluye a Julio César Uribe y Claudio Pizarro

¡Humo blanco en el Vaticano! Claudio Pizarro reaccionó a la elección del Papa León XIV

Claudio Pizarro disputó la Beckenbauer Cup por los 125 años del Bayern Múnich

Claudio Pizarro sobre el cambio generacional de la Selección Peruana: ‘‘No se ve’’