Una de las principales tareas de Víctor Hugo Marulanda como director deportivo de es armar un ‘súper equipo’ para la Copa Libertadores. Y el volante colombiano Sherman Cárdenas, de 30 años, encabeza la lista de refuerzos.

De hecho, Marulanda ya tuvo un acercamiento con el ‘10’ –anotó seis goles en 38 partidos con el Atlético Bucaramanga–, pero debe apurarse si quiere asegurarlo, porque Independiente de Santa Fe entró a la pelea por el ‘cerebro’.

Óscar Upegui, presidente de Bucaramanga y dueño de su pase, confirmó que está dispuesto a negociar su transferencia, pero hasta el momento, no llegó ninguna oferta.

Sherman Cárdenas entiende la situación, sabe que hay un contrato y existe esa cláusula. Si el equipo interesado la paga, habrá un beneficio también para él, pues supongo que primero negocian con Sherman. Si no la pagan, el jugador no tiene problema en continuar”, dijo el lunes Óscar Upegui, a Gol Caracol.

Alianza Lima tendrá que pagar la cláusula del volante colombiano si lo quiere en sus filas.” Tiene una cláusula muy alta, al menos para el mercado colombiano: 500 mil dólares, aproximadamente”, contó un periodista de ‘RCN Radio’ a Depor hace unos días.


MÁS NOTICIAS