Aunque Alianza Lima armó la fiesta en Matute tras vencer 3-2 a Emelec de Ecuador en la Noche Blanquiazul, hubo un hecho que opacó el fútbol y el triunfo. Sucede que Jessica Roca, periodista de América TV, denunció vía Twitter que había sido asaltada a una cuadra del estadio.
"Una como hincha quiere ver a su equipo jugar. Pero sólo una cuadra me asaltan, me arrastran por el piso y estoy en la clínica", contó. Además, agregó que habían policías y no recibió ayuda de nadie. "Me tocó a mí. Es la última vez que voy".
Es por eso que Comando Sur, barra de Alianza Lima, decidió pronunciarse sobre lo ocurrido y culpó a personas que no tienen nada que ver con el club. "Gracias a todos aquellos que usan la camiseta solo para hacer cagadas como esta. Todos ustedes ladrones de mi*** son los que logran manchar el nombre del club y de Comando Sur. Las familias se respetan y cuidan".
Además, también le enviaron un mensaje a la policía: "Se preocupan más en que nadie meta un bombo, nadie meta una banderola, que nadie use gorras, correas, zapatillas, hasta aretes a las mujeres. Su labor debería ser cuidar en los alrededores del estadio para que no pasen cosas como esta.".
Y, para terminar, Comando Sur le deseó una pronta recuperación a Jessica Roca. "Esperamos que esta hermana hincha de Alianza Lima pronto se recupere y que estas lacras que manchan al club no aparezcan más. Al hincha se le cuida. Consigna de este año".
--
Alianza Lima: Mosquera habló fuerte contra un sector de los hinchas.
MÁS SOBRE ALIANZA LIMA --