Quieren pasar la página. Alianza Lima sufrió un duro golpe la última madrugada, luego que una congregación evangélica tomara la explanada de Matute, aduciendo que era propiedad de ellos.
A raíz de ello, los máximos representantes del elenco 'íntimo', con Renzo Ratto (administrador temporal) a la cabeza, realizaron una conferencia de prensa en el recinto victoriano para esclarecer algunas dudas que surgieron como consecuencia del hecho.
Una de las principales interrogantes fue si la realización del trascendental partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal, programado para este fin de semana en el Alejandro Villanueva, se vería afectado por este motivo, cosa que fue descartada.
"El partido contra Sporting Cristal va a jugarse de todas maneras, el campeonato continúa, no para por esto", señaló Gustavo Zevallos, gerente deportivo del club blanquiazul.
Por otra parte, Alianza Lima, no disputará el duelo ante Sport Boys (programado para este miércoles) debido a que la PNP no dio garantías necesarias para la realización del partido en el Estadio Nacional.
TE PUEDE INTERESAR
LEE TAMBIÉN