Ya sin el buzo de técnico y con los ánimos más calmados, Miguel Ángel Russo tuvo su último contacto con el plantel de Alianza Lima, antes de regresar a Argentina. El técnico se despidió de los que fueron sus dirigidos y se marchó de las instalaciones del Esther Granda de Bentín sin brindar declaraciones a la prensa. Pero, ¿cómo fue el último día del estratega?
Cerca de las 8:00 a.m., llegaron Hugo Gottardi y Guillermo Cinquetti a EGB. Ellos estuvieron con los jugadores algunos minutos previo al entrenamiento.
Posteriormente, Miguel Ángel Russo llegó al entrenamiento, y le pidió al plantel ingresar al gimnasio, con la finalidad de dar su último discurso antes de partir hacia Argentina. Evidentemente, el técnico se despidió del plantel, luego de la tensa relación que vivió en los últimos días.
Russo, además, prefirió no conversar con la prensa local y solo atinó a saludar, mientras manejaba su auto.
La práctica de este viernes fue dirigida por Víctor Reyes y Jaime Duarte. Ambos dirigirán ante San Martín en Matute, con la finalidad de levantar a Alianza Lima, que no conoce la victoria hace 10 jornadas.
► Diego Guastavino se burló por los pocos hinchas que llevó Alianza Lima al Nacional
► Germán Denis visitó a un amigo de Internacional y le obsequió la camiseta de la ‘U’
► Sporting Cristal vs. Universitario: fecha, hora y canal del partido en el Nacional