El mediocampista Óscar Vílchez informó que estará alejado de las canchas entre 2 o 3 semanas para recuperarse del desgarro en el muslo derecho que sufrió con la Selección Peruana. De esa forma, 'Neka' no llegaría al gran clásico del fútbol peruano.
► Perú contra Ecuador: el ataque que mandaría Ricardo Gareca>
"Todavía. El desgarro toma entre 15 y 21 días. Tengo que esperar un poco más. No es tan grande el desgarro, pero hay una lesión ahí", señaló el volante en Gol Perú.
El duelo entre Alianza Lima y *Universitario de Deportes se disputará el 17 de setiembre, en el estadio de Matute. Los blanquiazules, sin Vílchez, enfrentarán a San Martín el próximo sábado, en el reinicio de las liguillas.
Con respecto a la Selección Peruana, Óscar Vílchez siente impotencia de no hacer nada en la cancha para ayudar a sus compañeros. "Afuera la tortura es mayor. Pero igual hay que estar ahí y poner el pecho", sostuvo.
'Neka', sin embargo, no le pierde la fe al sueño de Rusia 2018. Confía en que sus compañeros en la bicolor están en la capacidad de hacer respetar la casa ante Ecuador, el martes.
► Paolo, recuerda que eres Guerrero y vuelve festejar un gol ante Ecuador
TAMBIÉN LEE…