¿Y Alianza Lima?: Cristian Bogado cerca de ir al fútbol colombiano

El exgoleador del Torneo Descentralizado aseguró que Alianza Lima se interesó por él para el 2018.

Fue el mismo el que aceptó un interés por parte de para el 2018. De hecho, el delantero de 31 años se emocionaba con el solo hecho de pensarlo. Pero todo hace indicar que las negociaciones se enfriaron con el pasar de los días.

Sin embargo, el agente de Bogado confirmó que el ‘Torito’ maneja una oferta para reforzar al América de Cali de Colombia. Inclusive, reveló, ya habría acuerdo económico. ¿Qué falta? “Solo detalles”.

"El presidente del América de Cali me comentó que solo espera el visto bueno del técnico 'Polilla' Da Silva para que se concrete la negociación”, dijo Luis Villacorta, represente de Bogado, a Radio Ovación.

Es preciso señalar que Bogado tiene contrato con Unión Comercio, pero el futbolista no está dispuesto a regresar al Perú, debido a un problema económico que surgió con la administración.

Recordemos que Bogado se consolidó como el máximo artillero de Comercio. El ‘Torito’ hizo 20 goles con un equipo que lucho por no descender.

Tags Relacionados: