Beto Da Silva se puso la blanquiazul y está listo para debutar. (Foto: Prensa Alianza Lima)
Beto Da Silva se puso la blanquiazul y está listo para debutar. (Foto: Prensa Alianza Lima)

Su anuncio no sorprendió. Más bien, el hincha de estaba esperando que se haga oficial su contratación. Hasta que ayer a primera hora el club, a través de sus redes sociales, presentó a como la ‘frutilla’ de la torta a puertas de sus 119 años de vida.

Beto Da Silva llegó hace una semana a Lima, recuperado de las lesiones que lo habían alejado de las canchas e ilusionado con esta nueva oportunidad que le brinda Alianza Lima. Ahora solo piensa en ponerse a punto y debutar lo antes posible en su sétimo equipo a sus cortos pero trajinados 23 años.

“Cuando me toque jugar, voy a dejar todo por Alianza Lima. Las lesiones quedaron en el pasado, llevo un tiempo sin sentir nada malo, así que todo bien por ese lado”, fue lo primero que dijo cuando volvió a pisar suelo peruano.

¡A romperla!

“¡Bienvenido Beto!”. Así fue como el club hizo el anuncio oficial de su último refuerzo para el 2020, quien ayer se unió a los trabajos con sus nuevos compañeros. Rinaldo Cruzado, en su calidad de capitán, fue el encargado de darle la bienvenida a su nuevo compañero. Y de inmediato lo invitó a formar parte del sueño de todo el pueblo blanquiazul: salir campeón.

Si Pablo Bengoechea quiere, puede hacerlo debutar el sábado ante Atlético Grau. El único problema serían sus papeles, pues en lo físico está apto: hizo la ‘pre’ con Deportivo la Coruña y el 12 de enero jugó por última vez con el equipo español.

Beto Da Silva regresa después de cinco años probando suerte en Holanda, Brasil, Argentina, México y España. Ahora debe demostrar que su paso por Europa no fue en vano. Y así, ganarse la posibilidad de que el ‘Tigre’ Gareca lo vuelva a llamar. Está en su cancha.

TE PUEDE INTERESAR

Beto Da Silva se puso la blanquiazul (Video: América TV)
Beto Da Silva se puso la blanquiazul (Video: América TV)

MÁS NOTICIAS