Alianza Lima: ¿cuatro cambios para enfrentar a Sporting Cristal?

Pablo Bengoechea moverá sus piezas buscando un equipo que tenga experiencia y buen pie.

Nos quedamos con esta frase de después del 3-3 ante Huancayo en Matute: “Teníamos los tres puntos asegurados y se nos escaparon dos”. Dos puntos que al final del Torneo Apertura podrían ser decisivos para de cara al título.

Por eso, ante , está obligado a ganar para recuperar el primer lugar. Y para eso no se guardará nada y haría cuatro cambios. Uno obligado, por la lesión de Leao Butrón, y tres para ‘refrescar’ al equipo.


El primero es fijo: Daniel Prieto en lugar de Butrón. Luego, Pablo Bengoechea optará por reforzar su defensa, el punto más bajo del equipo ante Sport Huancayo en la última fecha. Así, Gonzalo Godoy regresaría a la zaga, en lugar de Hansell Riojas, quien iría de lateral derecho en lugar de Paolo de La Haza.

El ‘Kaiser’ es bueno para la anticipación y el DT de Alianza Lima necesitará de su experiencia para frenar al ‘Cholito’ Ávila, quien viene en racha. Y Alexis Cossio entraría por Francisco Duclós, tras cumplir su fecha de suspensión.

Rinaldo Cruzado ingresará por Germán Pacheco para, junto a Luis Aguiar y ‘Cachito’ Ramírez, quitarle la pelota a Sporting Cristal, un equipo al que le gusta tenerla. Además, se buscará la sorpresa con sus remates de lejos.

Alianza Lima no pierde con los celestes de visita desde el 20 de noviembre del 2014. Pero mañana, en el Nacional, eso no importa. Se viene un partidazo.

Así formaría Alianza Lima ante Sporting Cristal:

ESTO TE PUEDE INTERESAR


LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

“Nunca nos sentimos menos”: Los Chankas quieren seguir en Liga 1 renovando su plantel

Tabla de posiciones de la Liga 1: resultados de la fecha 19 del Torneo Apertura

Jorge Fossati, tras ganar el Apertura con Universitario: “Este torneo no lo empecé yo”

¿Qué gana el equipo que se lleva el Torneo Apertura y cuál es la diferencia con la temporada pasada?

Tabla de posiciones de la Liga 1: resultados de la fecha 18 del Torneo Apertura

Los Chankas vs ADT (1-1): goles, video y resumen del partido por Torneo Apertura

Los llevan al llano: Binacional solicitó jugar en Tacna la última fecha del Torneo Apertura frente a Melgar