llegó este año a , sin embargo no logró consolidarse en el equipo de Pablo Bengoechea y en los últimos días se supo que el entrenador ya no contaría con él para la próxima temporada.

A través de un mensaje en sus redes sociales, el lateral aseguró que se va de con la conciencia tranquila; sin embargo destacó que su llegada al club íntimo no fue lo que esperaba.

"Volví tras seis años de espera. Ilusionado con conseguir mi primer título que lamentablemente se escapó. Di lo mejor de mi en cada partido que me tocó estar. En las buenas noches como contra River Plate en Copa Libertadores y en los partidos difíciles en la altura (la final en Juliaca)!, escribió el jugador en su cuenta de Instagram.

“Me toca partir nuevamente. Con la conciencia tranquila y deseando haber jugado más. Definitivamente no fue lo que esperé. Agradezco cada saludo, abrazo, foto, mensaje de aliento de parte del hincha blanquiazul porque me queda claro que nadie duda del compromiso con la institución y menos de mi hinchaje”, continuó.

“Me termine de formar en este club y siempre será mi casa. Tal vez en otras circunstancias y con otras personas nos toque volver a estar del mismo lado. Gracias a todos por este 2019. No dejen nunca de alentar como ustedes saben. ¡ARRIBA ALIANZA TLV!”, finalizó.

Es preciso destacar que Sport Boys oficializó la llegada del futbolista al cuadro ‘rosado’ como refuerzo para la temporada 2020. “¡Bienvenido Rodrigo Cuba! El lateral derecho llega este 2020 para reforzar la banda. ¡A defender nuestro colores, ‘Gato’!”, publicó el club en sus redes sociales.

MÁS NOTICIAS