Con el sinsabor de no lograr los objetivos, Miguel Ángel Russo se despidió de los jugadores de Alianza Lima en las instalaciones del Esther Granda de Bentín. El técnico fue la gran ausencia en el inicio de los entrenamientos, luego de que los íntimos cayeran derrotados 1-0 ante Internacional por la Copa Libertadores.
Junto a su representante, Miguel Ángel Russo llegó al predio y, minutos después, se dirigió hacia Matute para negociar su desvinculación de Alianza Lima.
Según pudo conocer Depor, la recisión de contrato de Miguel Ángel Russo ascendería a 120 mil dólares (este es el monto que dejaría el DT). Y, según indican varios medios argentinos, el técnico se pondría el buzo de Huracán, tras la salida del ‘Turco’ Mohamed.
Es preciso señalar que Miguel Ángel Russo firmó por una temporada con Alianza Lima, pensando en realizar una buena campaña en la Copa Libertadores y, además, con la obligación de pelear por la Liga 1.
Actualmente, Alianza Lima quedó fuera de la Copa Libertadores y tiene pocas chances de clasificar a la Copa Sudamericana. Además, los íntimos se ubican en la posición 10 de la Liga 1.
► La reacción de Paolo Guerrero tras el gol de Inter ante Alianza Lima
► Adiós, Libertadores: Alianza cayó 1-0 con Internacional y se despidió del certamen