Proyecto blanquiazul 2022: los registros que sumaron Ramos, Raziel, Lavandeira y Leiton este 2021

Alianza Lima tiene un acuerdo con estos cuatro jugadores, de cara a la próxima temporada, donde también jugará la Copa Libertadores. Conoce cómo les fue en cada uno de sus clubes durante este año.
Christian Ramos, Raziel García, Pablo Lavandeira y Darlin Leiton, sus registros este 2021. (Foto: Liga 1 / Agencias / Collage)

ultima detalles para tener su plantel 2022 listo para el inicio de la pretemporada. En la interna del club tienen los registros de los próximos fichajes, entre los que aparecen los nombres de , , y Darlin Leiton. Con todos ellos ya hay un acuerdo y solo estarían por definir la llegada de un delantero del exterior. Ahora, ¿cómo les fue la temporada que acaba de concluir?

El zaguero nacional, quien tomó mayor protagonismo este año por sus convocatorias a la Selección Peruana, está muy cerca de volver al club de sus amores. Ramos no solo destacó con la ‘bicolor’, acumulando un total de 8 partidos jugados y 630 minutos en campo, también lo hizo con César Vallejo, sumando 22 cotejos y 1,966 minutos, incluyendo una asistencia.

Raziel García fue otro jugador nacional que también fue llamado por Ricardo Gareca para las Eliminatorias a Qatar 2022 y para la Copa América. El volante participó en ocho compromisos, siendo titular en uno de ellos y generó una asistencia en el partido contra Colombia, por el tercer lugar. Con Cienciano sumó 20 encuentros, tres goles, seis asistencias y 1,539 minutos.

Pablo Lavandeira fue crucial en la campaña de Ayacucho FC, siendo uno de los goleadores del club con 10 tantos en toda la campaña (uno de ellos marcó en la Copa Bicentenario). El volante uruguayo estuvo en 22 compromisos de la Liga 1, tres del torneo intermedio y uno en Copa Libertadores, llegando a sumar un total de 2,059 minutos.

El caso de Darlin Leiton es particular, pues en la interna del club han tenido en cuenta sus resultados, más allá de que en esta temporada solo jugó dos cotejos. A lo largo de su carrera, el extremo ecuatoriano de 20 años ha disputado 25 cotejos, ha marcado un tanto y tiene una asistencia.

Las conversaciones con cada uno de los jugadores están avanzadas y solo resta algunos detalles para que puedan estampar sus firmas con el club. La expectativa para la siguiente temporada es la defensa del título nacional, porque se quede en casa, y la búsqueda de un buen papel en la Copa Libertadores 2022.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

DT de Los Chankas y su mensaje sobre Alianza Lima en la lucha por el título: no se guardó nada

El ‘Puma’ Carranza y su cruda respuesta a Paolo Guerrero tras ser minimizado: “Mi carrera ha sido limpia”

Alianza Lima lidera el Apertura y se afianza en la punta tras 11 fechas

‘Juego en Corto’ EN VIVO por Depor: sigue la transmisión de hoy lunes 20 de abril

¡El Torneo Apertura está que quema! Los próximos cinco partidos de Alianza Lima, Los Chankas y Cienciano

Tabla de posiciones de Liga 1 2026: resultados de la fecha 11 del Torneo Apertura

El mensaje de calma de Paolo Guerrero tras la goleada ante Cusco FC: “No nos podemos conformar con esto”