Franco Medina jugó en Alianza Lima durante la temporada 2020. (GEC)
Franco Medina jugó en Alianza Lima durante la temporada 2020. (GEC)

Los clubes de la vienen reforzando sus planteles de cara a la temporada 2021 y no se queda atrás. Este sábado, el club Edil anunció el fichaje del lateral derecho, , quien jugó en Alianza Lima la temporada 2020.

El Club Deportivo Municipal oficializa la contratación del defensa Franco Medina. El lateral derecho de 21 años ha jugado anteriormente en Alianza Lima y la Universdad César Vallejo. ¡Echa Muni, Echa Medina!”, escribió el club en su cuenta oficial de Twitter.

Medina debutó en Primera División en el 2019 con la camiseta de la César Vallejo, bajo el mando de ‘Chemo’ del Solar. Para el 2020 el jugador fichó por Alianza Lima, donde disputó 9 partidos, a lo largo de 350 minutos en la cancha.

Con ello, Franco Medina, se suma a Erinson Ramirez, Luis Cardoza, Hideyoshi Arakaki, Roberto Ovelar, Marco Saravia, Carlos Neyra, Alexis Cossio, Benjamín Ubierna y Jhony Galli, convirtiéndose en el décimo fichaje de Deportivo Municipal con miras al 2021.

Además, hay que recordar que los ediles confirmaron las renovaciones de Diego Melián, Jean Pierre Archimbaud, Jorge Arteaga y Mario Velarde, por lo que se espera que sean uno de los equipos protagonistas del próximo año.

Por otro lado,  Franco Navarro, quien llega a la ‘Academia’, tras dirigir UTC desde inicios del 2017 hasta el 2020, tratando de llevar al equipo a torneos internacionales cada temporada. Su conocimiento del torneo local y el buen manejo con los jugadores le ha permitido obtener resultados positivos en las últimas campañas de la Liga 1.

Deportivo Municipal terminó en el puesto 15 de la tabla acumulada, tras sumar 30 puntos con seis victorias, doce empates y diez derrotas en toda la temporada. Además, estuvo cerca de pelear la baja este año, así como las temporadas pasadas.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce la valorización de los peruanos en el exterior tras el 2020

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: