El día que Germán Denis y Guillermo Rodríguez jugaron su ‘clásico’ y enfrentaron a Russo [VIDEO]

En Argentina, el hoy técnico de Alianza Lima enfrentó a los jugadores de Universitario de Deportes.

Alianza Lima: el día que Germán Denis y Guillermo Rodríguez adelantaron ‘clásico’ y enfrentaron a Miguel Ángel Russo

Mira el gol de Germán Denis y el autogol de Guillermo Rodríguez. (Video: YouTube)

Hace más de 10 años, el actual técnico de Alianza Lima , Miguel Ángel Russo , sufrió con el gol que le anotó el artillero de Universitario de Deportes , Germán Denis , en un clásico argentino que protagonizó Boca Juniors ante Independiente de Avellaneda, que también tenía entre sus filas al defensa Guillermo Rodríguez (será anunciado como nuevo fichaje crema).

En aquella oportunidad, Miguel Ángel Russo salió airoso del choque y ganó en su visita a Independiente, que era dirigido por Pedro Troglio, extécnico de Universitario de Deportes.

De hecho, el actual técnico de Alianza Lima no la tuvo fácil. Primero, sufrió con un gol de Germán Denis. Luego, Guillermo Rodríguez marcó un autogol, y el encuentro se emparejó de una manera bastante emotiva. Finalmente, Boca le dio vuelta al marcador y ese llevó la victoria a casa.

Guillermo Rodríguez habla sobre su relación con Germán Denis. (Video: José Luis Saldaña)

En el 2019, Miguel Ángel Russo podría volver a enfrentar a Germán Denis y a Guillermo Rodríguez. Esta vez, en un clásico peruano (Alianza Lima vs. Universitario de Deportes).

Es preciso señalar que Guillermo Rodríguez pudo llegar a Alianza Lima en el 2017. Inclusive, Pablo Bengoechea conversó con el defensa uruguayo, quien finalmente se inclinó por la propuesta que le hicieron llegar del fútbol mexicano.

Cueva disfruta sus vacaciones en su natal Trujillo. (Foto/Video: Conexión Norte)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App