Alianza Lima: un día como hoy Sandro Baylón partió a la eternidad

Hace 17 años, el defensa de Alianza Lima murió en un accidente automovilístico. El fútbol peruano lo recuerda.

El primero de enero es una fecha especial para y sus hinchas. Hace 17 añospartió a la eternidad el defensa Sandro Baylón. El jugador blanquiazul y de la Selección Peruana perdió la vida al chocar su auto en la Costa Verde, un 1 de enero en la madruga.

El fallecimiento de Sandro Baylón fue muy sentido por el pueblo blanquiazul y el fútbol peruano. A sus 22 años, se perfilaba como el futuro patrón de la defensa de la Selección Peruana.

El 'Mudo', apodo con el que lo identificaban sus compañeros, se inició en el fútbol en las divisiones menores de Alianza Lima y fue promovido al primer equipo por Jorge Luis Pinto, cuando tenía 19 años.

Fueron días muy dolorosos para Alianza Lima con la gran pérdida de su jugador. En aquella fatídica fecha se realizó una misa en cuerpo presente en Matute y más de 15 mil hinchas asistieron al estadio para darle el último adiós al zaguero.

A pesar de su ausencia física, Sandro Baylón sigue presente en la memoria y el corazón de todos los hinchas de Alianza Lima, quienes hoy lo recuerdan con gran cariño.

ESTO TE PUEDE INTERESAR

LEE TAMBIÉN

El primero de enero es una fecha especial para y sus hinchas. Hace 17 añospartió a la eternidad el defensa Sandro Baylón. El jugador blanquiazul y de la Selección Peruana perdió la vida al chocar su auto en la Costa Verde, un 1 de enero en la madruga.

El fallecimiento de Sandro Baylón fue muy sentido por el pueblo blanquiazul y el fútbol peruano. A sus 22 años, se perfilaba como el futuro patrón de la defensa de la Selección Peruana.

El 'Mudo', apodo con el que lo identificaban sus compañeros, se inició en el fútbol en las divisiones menores de Alianza Lima y fue promovido al primer equipo por Jorge Luis Pinto, cuando tenía 19 años.

Fueron días muy dolorosos para Alianza Lima con la gran pérdida de su jugador. En aquella fatídica fecha se realizó una misa en cuerpo presente en Matute y más de 15 mil hinchas asistieron al estadio para darle el último adiós al zaguero.

A pesar de su ausencia física, Sandro Baylón sigue presente en la memoria y el corazón de todos los hinchas de Alianza Lima, quienes hoy lo recuerdan con gran cariño.

ESTO TE PUEDE INTERESAR

LEE TAMBIÉN

Te puede interesar:

¿Por qué canales de TV transmiten EN VIVO los partidos de la Copa Mundial 2026 en Perú?

¿Por qué el Perú es un país ideal para el trail running?

¡Mano Menezes prende las alarmas! Reveló cuál es la mayor deuda de Perú

Fabio Gruber emociona con noble gesto en Perú vs España

Perú recibió banderazo antes del amistoso contra Haití

Perú intensifica entrenamientos antes de enfrentar a Haití

“¿Por qué no lo usamos?”: Mano Menezes sobre la posibilidad de que Perú sea local en la altura