Diario El País destacó el título que consiguió Bengoechea con Alianza Lima

El técnico de Alianza Lima fue elegido como mejor entrenador del año en Perú, y en Uruguay lo aplaudieron.

América se paralizó con el resultado de los votos que arrojó El País. Por un lado, Ricardo Gareca fue elegido por los hinchas como mejor técnico del continente. Por otro, Paolo Guerrero fue el jugador más votado por la ovación. Y en esa coyuntura, el diario uruguayo recordó la elección de como mejor técnico de .

El medio uruguayo aprovechó la coyuntura de la votación para destacar la buena campaña que realizó Pablo Bengoechea en Perú, precisamente con un que no conocía de títulos hace 11 años.

“Pablo Javier Bengoechea en Perú y Alfredo Arias en Ecuador fueron los entrenadores que se llevaron más votos en sus respectivos países y se transformaron en los únicos celestes que integraron la selecta nómina”, informó El País.

Evidentemente, para los uruguayos, el destacado trabajo de Bengoechea lejos de Montevideo es motivo para llenarse de orgullo. También recordaron la aceptable campaña que gestó Guillermo Sanguinetti con Delfín de Ecuador (subcampeón nacional).

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Hernán Barcos bajo la lupa de Pablo Bengoechea: ¿qué dijo sobre su posible salida de Alianza Lima?

“Un potencial enorme”: Pablo Bengoechea elogió a Alex Valera por su nivel como ‘9’

Pablo Bengoechea: su cruda opinión del VAR y el capítulo pendiente que tiene con Alianza Lima

¿Pega la vuelta al fútbol peruano? Pablo Bengoechea a un paso de convertirse en nuevo técnico de ADT

Pablo Bengoechea: aclaró posible regreso a Alianza y qué dijo sobre la llegada de Néstor Gorosito

Pablo Bengoechea toma ventaja: ¿por qué es el favorito para ser el nuevo DT de Alianza Lima?

Alianza Lima busca DT: suena Garnero y no se descarta a un ‘tapadito’ que ya fue campeón en La Victoria