Tras la partida de Hansell Riojas a Belgrano de Argentina, Alianza Lima tiene como objetivo reforzar su defensa antes del inicio del Torneo Clausura. Se habla entonces de Carlos Ascues y Aldair Salazar como las opciones más fuertes. Sin embargo, este último aseguró no tener ningún acercamiento por el momento.
► Hansell Riojas se despidió de Alianza Lima: "Espero regresar en algún momento de mi vida"
"Leí y escuché que mi nombre estaba voceado como refuerzo para Alianza Lima, pero yo estoy tranquilo y vengo entrenando muy fuerte en Municipal. Por ahora, nadie de Alianza se comunicó conmigo", dijo el defensa en Gol Perú.
Sobre lo mismo habló Gerardo Ameli, su técnico en Deportivo Municipal: "Con Aldair Salazar hablé y no tiene nada concreto ni oficial, nosotros contamos con él y todo lo demás será algo que lo manejen entre clubes y a nosotros no nos compete. Hoy juega para nosotros. Espero que se resuelva pronto, eso sí".
De hecho, el ex Juan Aurich calza perfecto en el gusto de Pablo Bengoechea, que busca principalmente a un hombre que conozca la ubicación de zaguero y de lateral por derecha, donde ha venido destacando.
Hasta el momento, Alianza Lima solo se a reforzado con el delantero uruguayo Gabriel Leyes para el Torneo Clausura.
► ¿Alianza Lima o Peñarol?: íntimos quieren a Bengoechea por todo el 2018