Los dos jugadores de Alianza Lima que están en capilla y se perderían el duelo ante Ayacucho en Matute

Alianza Lima podría perder a dos de sus principales armas para el encuentro de la fecha seis del Torneo Clausura en Matute.

buscará ganar el partido frente a Deportivo Municipal, para conseguir los tres puntos y mantenerse en la punta del Torneo Clausura. 'Blanquiazules' y ediles se medirán por la quinta jornada de la .

Luego de ese encuentro, Alianza Lima chocará frente a Ayacucho FC por la sexta fecha del Torneo Clausura. Pero, en el partido frente a Municipal, deberá cuidar a dos jugadores que en el caso de sumar una amarilla más se estarían perdiendo el duelo frente a los 'Zorros' en Matute. 

Los dos futbolistas de Alianza Lima que están en capilla son Carlos Beltrán y Adrián Balboa. Ellos se han vuelto jugadores fundamentales en el esquema de juego de Pablo Bengoechea, lo cual podría convertirse en una baja sensible para la sexta jornada. 


Adrián Balboa, desde su llegada a Alianza Lima, se ha ganado su espacio en el once blanquiazul. Hasta el momento ha jugado los cuatro partidos del Torneo Clausura e incluso ya convirtió un gol con la camiseta 'blanquiazul'. 

Por otro lado, quien volverá al once de Alianza Lima es Leao Butrón, debido a que Pedro Gallese fue convocado para los próximos partidos amistosos que jugará la Selección Peruana frente a Ecuador y Brasil. 





Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Ayacucho FC, en pie de lucha: el reclamo a la FPF por descenso en Liga 1 y ventaja sobre UTC

¿Ayacucho FC luchará por quedarse? Los 18 equipos que participarán en la Liga 1 2026

Cienciano vs. Ayacucho FC (2-1): goles, video y resumen por el Torneo Clausura 2025

Ayacucho FC responde: arremete contra la FPF por sanción y denuncia penalmente a Diego Haro

Escándalo en Liga 1: CD-FPF dio triunfo a Comerciantes Unidos y Ayacucho FC al borde del descenso

Comerciantes Unidos desmiente a Ayacucho FC: comunicado tras suspensión de partido

Ayacucho FC y el mensaje a la FPF sobre el descenso: “Si quieren favorecer a Juan Pablo II...”