Alianza Lima: los dos sistemas que prueba Pablo Bengoechea para el clásico ante Universitario

El técnico de Alianza Lima aún no decide si jugar con un3-5-2 o un4-3-3. ¿Cómo formaría con cada uno?

Mientras que Pedro Troglio declara para la prensa y confirma sin ningún misterio a los once jugadores de que jugarán el clásico, Pablo Bengoechea le da vueltas al asunto: ¿ debe jugar con un 4-3-3 o un 3-5-2?

Esa es la única duda del técnico blanquiazul. Porque incluso ya tiene en mente a sus dos probables equipos titulares, dependiendo lo que elija. 

► 

De mandar al campo un 4-3-3, sistema por el que más se inclina, Alianza Lima jugaría con Leao Butrón; Alexis Cossio, Miguel Araujo, Hansell Riojas, Paolo de La Haza; Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado, Luis Aguiar; Alejandro Hohberg, Germán Pacheco y Lionard Pajoy.

Mientras que si se la juega por un 3-5-2 solo haría un cambio para hacer ingresar a Gonzalo Godoy en el fondo y sacar a Lionard Pajoy del ataque. 

El once de Alianza Lima quedaría así: Butrón;  Araujo, Riojas, Godoy; De La Haza, L. Ramírez,  Cruzado, Cossio, Aguiar; Hohberg y Pacheco

Aldair Fuentes se perfilaba como una de las sorpresas en la volante para enfrentar a Universitario de Deportes, sin embargo,  en el último entrenamiento no respondió al rigor físico y salió del campo para darle paso a Cruzado.

► 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Universitario vs. Cienciano: canales de transmisión y horarios del partido

Adrián Quiroz no se confía antes de visitar a Cienciano: “Vamos partido a partido, final tras final”

Dolor de cabeza para Cúper: Universitario llega con cuatro bajas al duelo ante Cienciano

Jesús Castillo a un paso de emigrar al exterior: los detalles del acuerdo con Universitario

“Vamos a necesitar a alguien más”: Héctor Cúper revela en qué posición se reforzará Universitario

¿Cambios en la zaga? Universitario tomó firme decisión sobre Williams Riveros

¿Cuándo debutará Piero Quispe? Héctor Cúper aclaró la situación del futbolista en Universitario