Uno más: Dylan Caro está muy cerca de convertirse en el nuevo refuerzo de Alianza Lima

El jugador está a una firma de convertirse en el nuevo jale de Alianza Lima.

está muy cerca de cerrar una nueva incorporación para el plantel comandado por Miguel Ángel Russo. Las negociaciones con Dylan Caro van por buen camino y en los próximos días se estaría confirmando su llegada.

Según pudo conocer Depor, la actual administración temporal del elenco íntimo le realizó la oferta formal a Unión Huaral, pero el trámite se vio retrasado por la participación del jugador en el Sudamericano Sub 20 con la Selección Peruana.


Alianza Lima ya inició la pretemporada, en Chincha, pero la actividad que viene teniendo Dylan Caro con la Selección Peruana Sub 20 mantendrían tranquilo al entrenador blanquiazul, quien dio el visto bueno para la operación.

El jugador de Unión Huaral es seguido por los blanquiazules desde el año pasado, en el que esperaron incorporarlo al equipo, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Esta ocasión parece ser distinta y Dylan Caro estaría contando los días para poder sumarse a los trabajos de Alianza Lima. Su prioridad, ahora, es el Sudamericano, pero su llegada a Matute está cada vez más cerca.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Felipe Chávez quiere jugar en la Selección Peruana? La palabra de Carlos Silvestri

¿Tendrá minutos en Platense? El presente de Juan Pablo Goicochea en Argentina

Tras dejar la Sub-20: ‘Chemo’ del Solar fue presentando como técnico de César Vallejo

Juan Pablo Goicochea apunta a la selección mayor: “Me siento listo, ojalá que llegue pronto”

¡De mal en peor! Goles de Machado y Pacífico para el 2-0 de Uruguay vs. Perú

Resumen, video y goles: Perú vs. Chile (2-3) por el Sudamericano Sub-20

Perú vs. Chile (2-3): video, resumen y goles del Sudamericano Sub-20