Edgar Benítez será nuevo jugador de Alianza Lima para la Fase 2. (Foto: EFE)
Edgar Benítez será nuevo jugador de Alianza Lima para la Fase 2. (Foto: EFE)

A puertas del inicio de la Fase 2, quiere cerrar su plantel cuanto antes. Tras la oficialización del fichaje de Aldair Rodríguez, Carlos Bustos sumará otro nombre para reforzar el ataque blanquiazul. Se trata de, futbolista paraguayo de 33 años, quien jugó la primera mitad del año en el Sportivo Luqueño de su país.

Sus números durante el Torneo Apertura de Paraguay fueron suficientes para convencer a los dirigentes íntimos: 18 partidos jugados y cuatro goles. Por ello, el experimentado futbolista guaraní será nuevo jugador blanquiazul.

Carlos Rodríguez, periodista paraguayo de Radio Uno 650, le contó a Depor cómo le fue a Benítez durante su último paso en Sportivo Luqueño. Destacó que nunca tuvo problemas físicos y que terminó convirtiéndose en uno de los futbolistas más importantes de dicho club.

“El ‘Pájaro’ llegó a inicios de año a Luque. No necesitó de mucho tiempo para insertarse en el cuadro azul y oro. Fue titular indiscutible en la mayoría de los partidos. Tuvo muy buenas presentaciones ante los equipos grandes (Olimpia y Cerro Porteño”, indicó.

“Tiene un buen remate de larga distancia, es muy veloz y excelente asistidor. Se trata de un futbolista que busca permanente el área. Puede partir desde atrás y siempre termina las jugadas”, añadió.

Edgar Benítez es un futbolista que realizó la mayor parte de su carrera en el fútbol mexicano. Pachuca, Toluca y Querétaro fueron los equipos que defendió el exinternacional con la selección de Paraguay durante su larga estancia en el balompié azteca.



Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Copa América 2021: el polémico arbitraje de Roberto Tobar en el Perú vs. Brasil
Roberto Tobar es el nombre protagonista luego del 1-0 de Brasil ante Perú por las semifinales de la Copa América. El juez es señalado por su mal manejo del juego durante los 90 minutos e incluso algunos protagonistas señalaron que “los insultó” dentro del campo.