Alianza Lima se sigue reforzando con miras al 2016. A Eduardo Uribe solo le falta estampar la firma para ponerse la camiseta blanquiazul tras su paso por el Melgar de Arequipa. Por lo demás, tiene cerrado el acuerdo de palabra con la administración del club íntimo.
Por ahora disfruta de sus vacaciones en Estados Unidos. Este domingo regresará ,y un día después, se someterá a los exámenes médicos en el estadio de Matute. "El lunes cerramos todo", dijo el mediocampista de 30 años que se unirá al equipo que dirigirá el técnico Roberto Mosquera.
Por otro lado, Alianza Lima tiene otro jugador en sus planes: Mario Ceballos. Este delantero que la rompió en la Copa Perú con la camiseta de Academia Cantolao podría ser el 'tapadito' de la administración blanquiazul para 2016.
La dirigencia de Alianza Lima busca un '9' que, en un inicio, sea el reemplazante natural de los delanteros contratados. Aunque, después, se espera que agarre vuelo y pelee palmo a palmo el puesto con Lionard Pajoy. Todo está conversado. Y hoy, antes de que acabe el año, podría poner la firma.
--
Roberto Mosquera siente presión tras elogios de Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.
MÁS SOBRE ALIANZA LIMA