Alianza Lima tendrá que demostrar su mejor nivel en los próximos días. El equipo de Pablo Bengoechea tendrá un recargado mes, en el que tendrá que medirse con Universitario y Sporting Cristal y disputar los tres encuentros de la ronda de ida de la Copa Libertadores.
El primer partido de esta difícil agenda para Alianza Lima será el 05/03 contra Nacional de Uruguay, en su debut por Copa Libertadores. Tres días después, tendrán que chocar con Universitario en el superclásico del Fútbol Peruano.
Tras ello, los dirigidos por Pablo Bengoechea tendrán que viajar a Argentina para medirse con Racing de Avellaneda por el certamen continental el 12/03. Luego de tres días, recibirán a Binacional, actual campeón del balompié nacional.
El 18/03 cerrarán la ronda de ida de la Copa Libertadores, cuando visiten a Estudiantes de Mérida, en Venezuela. Alianza Lima espera cerrar con broche de oro esta seguidilla de partidos cuando le toque medirse con Sporting Cristal, el 22/03.
Luego del duelo con los celestes, retornarán a la acción el 05/05, día en el que recibirán, en el estadio Alejandro Villanueva, a Cusco FC. Pablo Bengoechea ya trabaja con miras a este complicado mes futbolístico en tienda de La Victoria.