Adrián Balboa no renovó contrato con Alianza Lima. (GEC)
Adrián Balboa no renovó contrato con Alianza Lima. (GEC)

volvió a Perú por temas personales y con la ilusión de seguir vistiendo la camiseta de , sin embargo, la directiva y el comando técnico, encabezado por , decidieron no renovarle el contrato y buscar a otro jugador extranjero en su lugar.

Actualmente, el atacante uruguayo continúa en Perú, esperando la oportunidad para regresar a Uruguay y reencontrarse con su familia, pero la distancia no impide que los sentimientos salgan a la luz. Es así como el futbolista grabó un tierno video para la futura madre de si hijo que fue transmitido en pantalla grande durante el baby shower del pequeño.

“Primero decirte que disfrutes al máximo este día como te lo mereces, con gente que realmente te quiere y que desde el primer día se pusieron a disposición y lo hicieron todo con amor. De mi parte decirte que te amo mucho, que estoy agradecido por todas las cosas que has hecho, por acompañarme y sobre todo por que llevas a mi hija dentro tuyo y sé que como madre vas a ser la mejor. Te amo mucho y espero verte pronto”, señaló Rocky.

Rumbo a La Victoria: Alianza Lima espera este lunes a Patricio Rubio

Hace un par de semanas, Patricio Rubio fue anunciado como el nuevo refuerzo de Alianza Lima. El delantero fichó por el cuadro íntimo luego de que Mario Salas lo pidiera con mucha ilusión, pensando en el gran aporte que dará en la presente temporada.

La actual situación que vivimos en el mundo entero a causa del COVID-19 y el cierre de fronteras para evitar su propagación han retrasado la llegada del goleador. Sin embargo, Depor pudo conocer que Patricio Rubio ya tendría todo listo para agarrar sus maletas y volar rumbo a Lima el lunes 27 de julio.

VIDEO RECOMENDADO

Ejercicios en casa: tres posturas básicas de yoga

TE PUEDE INTERESAR