Antonio Armejo habló sobre el futuro papel del Fondo Blanquiazul. (Foto: GEC)
Antonio Armejo habló sobre el futuro papel del Fondo Blanquiazul. (Foto: GEC)

vive momentos de incertidumbre al no saber si continuará el Primera División la próxima temporada. Sin embargo, en los últimos días salieron a dar la cara los dirigentes íntimos, quienes lamentaron la situación actual por la que atraviesa el equipo de La Victoria por los malos resultados obtenidos con Pablo Bengoechea, Mario Salas y Daniel Ahmed como técnicos.

El miembro del Fondo Blanquiazul, Antonio Armejo, conversó con Radio Ovación y pidió disculpas a toda la hinchada blanquiazul. “Quiero empezar pidiendo disculpas a todos los aliancistas por todas las cosas que hemos podido hacer y que pudieron perjudicar al club. Muchas veces buscando hacer el bien, uno no lo hace como debe de hacerse”, señaló.

Este grupo llegó para tratar de hacer más grande a nuestro club y, en ese sentido, queremos llegar a una final de la Copa Libertadores, mejorar la infraestructura de menores y mayores, tener un estadio moderno, pero nos hemos quedado en el primer año, ya que en el 2021 empezaba a verse nuestro trabajo”, continuó el miembro del Fondo con sus declaraciones a toda la hinchada íntima.

En la misma conversación, el directivo dejó claras las funciones que cumplirá el Fondo Blanquiazul en el futuro. “De aquí en adelante la idea del Fondo Blanquiazul es estar solo cerca de la gerencia y no se va a meter más en la dirección de la institución”, sostuvo.

Simplemente veremos qué podemos ser útiles porque estamos para servir al club y no recibir nada a cambio. Estaremos cuando nos necesiten porque si hicimos daño, tenemos q estar a la distancia, es lo que corresponde”, añadió.

Finalmente, Armejo se refirió al trabajo que continuarán haciendo para intentar permanecer en Primera División con la queja que ya hicieron oficial ante la Federación Peruana de Fútbol por algunas irregularidades en Carlos Stein.

Seguiremos peleando porque el reglamento nos ampara para seguir en Primera. No estamos de acuerdo con la política trazada por el señor Lozano y creemos que no ha actuado de la mejor manera. Solo esperamos justicia y, una vez más, pido las disculpas del caso para toda la gente de Alianza Lima”, culminó. Como es de saberse, los íntimos esperan un fallo favorable en las próximas horas.


VIDEO RECOMENDADO

Peruanos en el exterior: mira el increíble gol que perdió Benavente

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: