y se verán las caras este sábado a partir de las 3:00 p.m. en la Villa Deportiva Nacional (VIDENA), por la jornada 14 del Torneo Apertura de la Liga 1 y ambas escuadras ya se preparan para intentar llevarse los tres puntos en juego.

Los íntimos aún no han logrado ganar ni un solo partido desde que se reinició el fútbol a nivel nacional e internacional, y llegan a este encuentro luego de perder (2-0) ante Racing en el Estadio Nacional. Sin embargo, en La Victoria confían en la evolución progresiva del equipo.

Por su parte, Carlos Stein llega motivado tras vencer (1-0) a Sport Boys. Los chiclayanos se encuentran en la parte media de la tabla de posiciones y con una segunda victoria consecutiva, se colocarían en una posición más cómoda.

Revisa la alineación titular que prepara Mario Salas para el enfrentamiento de esta tarde, donde es probable que salgan a la cancha varios juveniles, debido a que el técnico ha decidido ‘guardar’ a varios futbolistas de cara al siguiente duelo por Copa Libertadores.


VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima lidera lista negra en Copa Libertadores
Alianza Lima lidera lista negra en Copa Libertadores


TE PUEDE INTERESAR