Alberto Rodríguez celebra sus 36 años en cuarentena. (GEC)
Alberto Rodríguez celebra sus 36 años en cuarentena. (GEC)

está de cumpleaños. El defensa de cumple 36 años y lo celebra de manera inusual. En cuarentena a causa de la presencia del coronavirus en nuestro país. No es el escenario ideal pero no por eso el club dejó de saludar de manera efusiva a su jugador.

“Hoy celebramos el cumpleaños de nuestro jugador, Alberto Rodríguez, y deseamos que pase un día muy especial en compañía de su familia. ¡Felicidades!”, escribió el club en sus redes sociales.

Además Alianza Lima le hizo un regalo muy especial. Un dibujo del caricaturista Gio. El club aprovechó el saludo para seguir invitando a sus hinchas a quedarse en casa y así evitar el contagio y la propagación del coronavirus.

El regalo para Alberto Rodríguez. (Alianza Lima)
El regalo para Alberto Rodríguez. (Alianza Lima)

Coronavirus en el Perú

Durante la primera quincena del estado de emergencia, se han tomado muestras para el descarte del virus a 14.463 personas, de las cuales 1.065 dieron positivo y 13.398 resultaron negativas. Los casos confirmados con la enfermedad representan el 7 % del total de las personas analizadas, precisó el presidente Martín Vizcarra.

El número de fallecidos se elevó a 30 este martes, con seis casos en las últimas horas, de acuerdo a un reporte del Ministerio de Salud. Del total de contagios, 190 pacientes están hospitalizados y 57 en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).

VIDEO RECOMENDADO

Salomón Libman entrena con la ayuda de sus hijos

Salomón Libman entrena con la ayuda de sus hijos. (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR